Una vez conectado a la máquina virtual:

Teclas con efecto en flexVDIClient:

  • Shift Izquierdo + F10: Cambia entre el modo "pantalla completa" y el modo "ventana".
  • Shift Izquierdo + F9: Muestra el menú del visor del escritorio remoto.
  • Shift Izquierdo + F8: Libera teclado y ratón (sólo si no hay agente en el guest). Si no hay un flexVDIAgent en ejecución en la máquina virtual (por ejemplo antes de iniciar el sistema operativo), ratón y teclado están capturados por la ventana y redirigidos a la máquina virtual. No resulta posible sacar el puntero de ratón de la ventana. Esta combinación de teclas quita el foco del flexVDIClient, liberando el ratón, y desinhibiendo el teclado.


Teclas con efecto en el sistema operativo local:

Las teclas ALT, CTRL, y la tecla de windows, están inhibidas en la máquina local y no disparan acciones en Windows. Así ALT+TAB, ALT+F4,... tienen efecto en la máquina virtual, pero no hacen perder el foco de la aplicación en la máquina local.
Las excepciones son las combinaciones siguientes:

  •  "Secuencia de Acceso Seguro" (SAS) de Windows: por diseño no puede ser capturada. Para enviar un SAS a la máquina virtual sin ejecutarlo en la local, se puede usar el botón del menú de flexVDIClient.
  • "Window_key + Ctrl + left/right" y "Window_key + tab": (desde 2.2.19) Estos atajos de teclado se ejecutan localmente.


Teclas con efecto en la máquina virtual:

Todas las teclas pulsadas se envían a la máquina virtual, excepto "Window_key + Ctrl + left/right" y "Window_key + tab" (desde 2.2.19).